LA DIPUTACIÓN INVIERTE 2,8 MILLONES DE EUROS EN LA MEJORA DE TRAVESÍAS DE UNA VEINTENA DE MUNICIPIOS SEVILLANOS

07929b1ea593d3205df9d9294aba6dbeo.jpg

LA DIPUTACIÓN INVIERTE 2,8 MILLONES DE EUROS EN LA MEJORA DE TRAVESÍAS DE UNA VEINTENA DE MUNICIPIOS SEVILLANOS

16/03/2011

Villalobos: "El Plan de Travesías es una apuesta más por la defensa del entorno rural" En pocos días comenzarán las obras del Plan de Travesías en Las Navas de la Concepción, un Plan dotado de 97.000 euros (iva incluido) para la reparación de la travesía urbana (en Las Navas de la Concepción) de la C.P. SE- 7104, de La Puebla de Los Infantes a Las Navas de la Concepción y 82.400euros para la reparación de la travesía urbana (en Las Navas de la Concepción) de la C.P. SE- 8102, de Las Navas de la Concepción a San Calixto. Las obras han sido adjudicadas a la empresa española ALDILOP, S.L."Es un apuesta más por la defensa y la mejora del entorno rural", ha dicho el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, en el acto de presentación de esta iniciativa que ha contado con la asistencia de alcaldes y concejales de las localidades beneficiarias, representantes de las empresas que ejecutarán las obras, y con la participación del diputado provincial de Servicios Territoriales y Movilidad, Francisco Díaz Morillo.

LA DIPUTACIÓN INVIERTE 2,8 MILLONES DE EUROS EN LA MEJORA DE TRAVESÍAS DE UNA VEINTENA DE MUNICIPIOS SEVILLANOS

 

Villalobos: “El Plan de Travesías es una apuesta más por la defensa del entorno rural”

 

En pocos días comenzarán las obras del Plan de Travesías en Las Navas de la Concepción , un Plan dotado de 97.000 euros (iva incluido) para la reparación de la travesía urbana (en Las Navas de la Concepción ) de la C.P. SE- 7104, de La Puebla de Los Infantes a Las Navas de la Concepción y 82.400euros para la reparación de la travesía urbana (en Las Navas de la Concepción ) de la C.P. SE- 8102, de Las Navas de la Concepción a San Calixto. Las obras han sido adjudicadas a la empresa española ALDILOP, S.L.

            “Es un apuesta más por la defensa y la mejora del entorno rural”, ha dicho el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, en el acto de presentación de esta iniciativa que ha contado con la asistencia de alcaldes y concejales de las localidades beneficiarias, representantes de las empresas  que ejecutarán las obras, y con la participación del diputado provincial de Servicios Territoriales y Movilidad, Francisco Díaz Morillo.

           

            Aunque la Diputación de Sevilla ha actuado con anterioridad en estas carreteras que entran hasta los pueblos, hasta ahora no se había elaborado un plan específico para la mejora de estas vías. El presidente de la Institución  Provincial ha destacado que “además de ser una demanda de los alcaldes, este Plan tiene también un poco de empeño personal porque no me negarán que la entrada a un pueblo es su primera tarjeta de visita, la primera impresión que se lleva un visitante que puede dejar riqueza en ese municipio”.