LOS PUNTOS DE INFORMACIÓN CATASTRAL SON OFICINAS AUTORIZADAS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CATASTRO EN DISTINTAS ORGANIZACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONES, FUNDAMENTALMENTE EN AYUNTAMIENTOS, DONDE LOS CIUDADANOS PUEDEN ACCEDER A LA INFORMACIÓN CATASTRAL.
EN LOS PUNTOS DE INFORMACIÓN CATASTRAL USTED PODRÁ OBTENER LOS SIGUIENTES SERVICIOS:
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INFORMACIÓN DE CARÁCTER GENERAL Y PARTICULAR DE INMUEBLES.
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ASESORAMIENTO SOBRE OBLIGACIONES CON EL CATASTRO.
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NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA EN PROCEDIMIENTOS CATASTRALES.
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SERVICIO DE CONSULTA LIBRE Y CERTIFICACIÓN DE DATOS CATASTRALES NO PROTEGIDOS Y DE CARTOGRAFÍA DIGITAL.
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SERVICIO DE CONSULTA Y CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA PARA LOS TITULARES CATASTRALES DE DATOS CATASTRALES PROTEGIDOS, RELATIVO A LOS INMUEBLES DE SU TITULARIDAD.
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SERVICIO DE CERTIFICACIÓN NEGATIVA DE BIENES INMUEBLES O DE LA CIRCUNSTANCIA DE NO FIGURAR COMO TITULAR CATASTRAL, RELATIVA AL PROPIO SOLICITANTE.
(VER CARTEL)
(DIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO)
