LAS CIRCUNSTANCIAS QUE ESTAMOS VIVIENDO HAN HECHO QUE SE ADELANTEN PROYECTOS EN LOS QUE VENÍA TRABAJANDO LA DIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO DESDE HACE TIEMPO, ESPECIALMENTE EN LO QUE SE REFIERE A LA COMUNICACIÓN CON LOS CIUDADANOS. UNO DE LOS PROYECTOS ES EL NUEVO ASISTENTE DE COMUNICACIÓN CATASTRO - CIUDADANO, AL QUE PODEIS ACCEDER DIRECTAMENTE DESDE ESTA URL:
TAMBIÉN DESDE UN NUEVO BANNER EN LA PORTADA DE LA SEC (SEDE ELECTRÓNICA DEL CATASTRO), EN LA ESQUINA INFERIOR DERECHA.
OS INFORMAMOS TAMBIÉN QUE CUANDO SE REANUDE EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO, PARA SER ATENDIDOS EN LAS GERENCIAS DEL CATASTRO DE ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA, SERÁ IMPRESCINDIBLE SOLICITAR CITA PREVIA PARA REALIZAR CUALQUIER TRÁMITE. DICHA CITA PODRÁ OBTENERSE A TRAVÉS DE LA LÍNEA DIRECTA DEL CATASTRO (902 37 36 35 / 91 387 45 50)