08-180811_ALCALDE_DE_LAS_NAVAS_1.jpg

El alcalde de Las Navas José Enrique Rodríguez Vázquez es recibido por Rodríguez Villalobos en la sede de la entidad provincial para escuchar sus necesidades de cara al nuevo curso político.

19/08/2011

El mandatario provincial, Fernando Rodríguez Villalobos, ha recibido en la Diputación a los alcaldes de Las Navas de la Concepción, José Enrique Rodríguez (PA); Casariche, Basilio Carrión (PSOE); Aznalcóllar, Agapito Ramírez (IU-CA) y a la alcaldesa de Palomares del Río, Dolores Rodríguez (PP). En esos cuatro encuentros, Villalobos ha intercambiado opiniones con primeros ediles de las cuatro formaciones políticas que a su vez tienen representación en el pleno provincial, y ha constatado que la precariedad de las arcas municipales es un elemento común actualmente en los Ayuntamientos sevillanos. Es por ello por lo que, durante esos encuentros, el máximo responsable de la Diputación ha aprovechado para informar de primera mano a los alcaldes y a la alcaldesa del nuevo Fondo Extraordinario de Anticipos Reintegrables que está articulando el ente provincial y que, tal y como ayer se explicó, estará disponible a finales del mes de septiembre.

El mandatario provincial, Fernando Rodríguez Villalobos, ha recibido en la Diputación a los alcaldes de Las Navas de la Concepción, José Enrique Rodríguez (PA); Casariche, Basilio Carrión(PSOE);  Aznalcóllar, Agapito Ramírez (IU-CA) y a la alcaldesa de Palomares del Río, Dolores Rodríguez (PP). En esos cuatro encuentros, Villalobos ha intercambiado opiniones con primeros ediles de las cuatro formaciones políticas que a su vez tienen representación en el pleno provincial, y ha constatado que la precariedad de las arcas municipales es un elemento común actualmente en los Ayuntamientos sevillanos. Es por ello por lo que, durante esos encuentros, el máximo responsable de la Diputación ha aprovechado para informar de primera mano a los alcaldes y a la alcaldesa del nuevo Fondo Extraordinario de Anticipos Reintegrables que está articulando el ente provincial y que, tal y como ayer se explicó, estará disponible a finales del mes de septiembre.