EN RELACIÓN CON EL PROGRAMA "EVENTOS TURÍSTICOS SOSTENIBLES", FINANCIADO POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA SEGÚN RESOLUCIÓN 4 858/2018 DE 02/10/2018, MEDIANTE LA PRESENTE SE ESTABLECEN LAS BASES PARA LA SELECCIÓN DE LOS CANDIDATOS QUE PRESTARÁN SUS SERVICIOS EN ESTE PROGRAMA. PARA LA ADMISIÓN A LA CONVOCATORIA SE PRESENTARÁ UNA SOLICITUD DIRIGIDA AL PRESIDENTE DE LA MANCOMUNIDAD, DONDE SE INDIQUE A CUAL DE LAS PLAZAS OPTA, ASÍ COMO EL FORMULARIO DE AUTOBAREMACIÓN DE MÉRITOS, QUE SE ADJUNTARÁN A ESTAS BASES, DEBIDAMENTE COMPLETADO Y FIRMADO POR EL ASPIRANTE, JUNTO CON LA VIDA LABORAL , DEBIENDO ENTREGARSE DICHA DOCUMENTACIÓN EN EL PLAZO DE 10 DÍAS NATURALES DESDE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO DE ESTA CONVOCATORIA EN EL BOP DE SEVILLA , EN LA SEDE DE ESTA MANCOMUNIDAD EN EDIFICIO LOS ESCOLARES S/N 41370 CAZALLA DE LA SIERRA, SEVILLA, ANTES DE LAS 14,45 HORAS, O EN EL REGISTRO DE ENTRADA DE DOCUMENTACIÓN DE CUALQUIER AYUNTAMIENTO DE LOS QUE COMPONEN LA MANCOMUNIDAD, O POR CORREO CERTIFICADO.
(BASES SELECCIÓN)
(SOLICITUD DE ADMISIÓN)
(FORMULARIO AUTOBAREMACIÓN DE MÉRITOS)
(OFICIO BASES)