BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL DEL PROYECTO "EVENTOS TURÍSTICOS SOSTENIBLES" DE MANCOMUNIDAD SIERRA NORTE DE SEVILLA

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL DEL PROYECTO "EVENTOS TURÍSTICOS SOSTENIBLES" DE MANCOMUNIDAD SIERRA NORTE DE SEVILLA

07/11/2018

EN RELACIÓN CON EL PROGRAMA "EVENTOS TURÍSTICOS SOSTENIBLES", FINANCIADO POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA SEGÚN RESOLUCIÓN 4 858/2018 DE 02/10/2018, MEDIANTE LA PRESENTE SE ESTABLECEN LAS BASES PARA LA SELECCIÓN DE LOS CANDIDATOS QUE PRESTARÁN SUS SERVICIOS EN ESTE PROGRAMA. PARA LA ADMISIÓN A LA CONVOCATORIA SE PRESENTARÁ UNA SOLICITUD DIRIGIDA AL PRESIDENTE DE LA MANCOMUNIDAD, DONDE SE INDIQUE A CUAL DE LAS PLAZAS OPTA, ASÍ COMO EL FORMULARIO DE AUTOBAREMACIÓN DE MÉRITOS, QUE SE ADJUNTARÁN A ESTAS BASES, DEBIDAMENTE COMPLETADO Y FIRMADO POR EL ASPIRANTE, JUNTO CON LA VIDA LABORAL , DEBIENDO ENTREGARSE DICHA DOCUMENTACIÓN EN EL PLAZO DE 10 DÍAS NATURALES DESDE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO DE ESTA CONVOCATORIA EN EL BOP DE SEVILLA , EN LA SEDE DE ESTA MANCOMUNIDAD EN EDIFICIO LOS ESCOLARES S/N 41370 CAZALLA DE LA SIERRA, SEVILLA, ANTES DE LAS 14,45 HORAS, O EN EL REGISTRO DE ENTRADA DE DOCUMENTACIÓN DE CUALQUIER AYUNTAMIENTO DE LOS QUE COMPONEN LA MANCOMUNIDAD, O POR CORREO CERTIFICADO.

 

(BASES SELECCIÓN)

(SOLICITUD DE ADMISIÓN)

(FORMULARIO AUTOBAREMACIÓN DE MÉRITOS)

(OFICIO BASES)