PLAN PROVINCIAL DE INVERSIONES FINANCIERAMENTE SOSTENIBLES. SUPERA V

62px-Escudo_de_Las_Navas_de_la_Concepcixn_xSevillax.svg.png

PLAN PROVINCIAL DE INVERSIONES FINANCIERAMENTE SOSTENIBLES. SUPERA V

04/05/2017

A las 20:30 horas del pasado 3 de mayo de 2017, se celebró en el ayuntamiento un pleno extraordinario para decidir los proyectos de obras a incluir dentro del Plan de Inversiones Financieramente sostenibles "SUPERA V". Tras debatir las propuestas recibidas por parte de los vecinos y vecinas de nuestro municipio en la última reunión informativa, así como de todos los grupos políticos, la corporación municipal aprobó por unanimidad los proyectos a incluir dentro de dicho Plan. A raíz del compromiso adquirido con los vecinos y vecinas de Las Navas, y para continuar aportando toda la información relativa a las gestiones municipales, adjuntamos la propuesta de alcaldía, así como las memorias y anexos técnicos de cada una de las obras aprobadas.

A las 20:30 horas del pasado 3 de mayo de 2017, se celebró en el ayuntamiento un pleno extraordinario para decidir los proyectos de obras a incluir dentro del Plan de Inversiones Financieramente sostenibles  “SUPERA V”.

Tras debatir las propuestas recibidas por parte de los vecinos y vecinas de nuestro municipio en la última reunión informativa, así como de todos los grupos políticos, la corporación municipal aprobó por unanimidad los proyectos a incluir dentro de dicho Plan.

A raíz del compromiso adquirido con los vecinos y vecinas de Las Navas, y para continuar aportando toda la información relativa a las gestiones municipales, adjuntamos la propuesta de alcaldía, así como las memorias y anexos técnicos de cada una de las obras aprobadas.

Proyectos de Obra: